NEUQUÉN

El BPN renueva autoridades: Visentin, el nuevo Presidente

Marcos Koopmann, actualmente al mando de la entidad, presentará su renuncia para asumir como vicegobernador.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 09:45

El Banco Provincia del Neuquén, en el marco de la renovación de las autoridades de su directorio, dio a conocer a través de un comunicado que "el Cr. Alejandro Visentin asumirá como nuevo presidente de BPN, se sumarán también al directorio el Cr. Néstor Pizzi y el nuevo gerente general será el Cr. Raúl Hernández. La actual vicepresidenta Cra. Adriana Velasco continuará en su cargo".

El próximo lunes 9 de diciembre se realizará la Asamblea Ordinaria de accionistas en la que se aprobarán las autoridades propuestas que asumirán de manera inmediata. En la misma se aprobará también la renuncia del actual del presidente de BPN, Marcos Koopmann quien, por su parte, asumirá como vicegobernador de la provincia el día 10 de diciembre.

El nuevo Presidente: Alejandro Visentin, es Contador Público Nacional egresado de la Universidad Nacional del Comahue. En el año 2002, ingresó al Banco Provincia de Neuquén como Auxiliar Administrativo de la Gerencia de Sucursales, desempeñándose luego en varios cargos de la Institución hasta el 2006, año en el que fue designado Subgerente de Créditos. Desde 2008 está a cargo de la Gerencia de Créditos, y en el 2012 fue nombrado Director Suplente de la Entidad.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios