COMERCIOS Y ESTACIONAMIENTO HASTA LAS 12

Cronograma de servicios para hoy y mañana

Todos los servicios se verán limitados por el feriado de fin de año
martes, 31 de diciembre de 2019 · 08:51

El fin de año encontrará a la ciudad semiparalizada debido a las disposiciones y acuerdos gremiales que estipulan media jornada laboral hoy,  y el feriado nacional mañana. 

Los empleados públicos gozan del asueto administrativo dispuesto a través de sendos decretos, por lo que la provincia no trabaja desde ayer, en tanto que la Municipalidad sólo mantiene guardias en los servicios operativos para urgencias.

El transporte público de pasajeros funcionará hoy  con los horarios habituales para finalizar a las 21 en su cabecera con el propósito de que los conductores puedan celebrar las fiestas con sus familias. El miércoles primero de enero los colectivos se asimilarán al diagrama y frecuencias de un domingo.
La recolección de residuos de Cliba no se verá afectada por el asueto municipal, aunque se advirtió que mañana no habrá servicio,  por lo que se solicitó a los vecinos que no depositen las bolsas el martes a la noche. El servicio se retomará a las 22 del miércoles.

Los tres centros de transferencia funcionarán hoy martes 31 abiertos hasta las 18, y estarán cerrados el primero de enero todo el día.

En cuanto al estacionamiento medido, se informó que hoy, martes 31 funcionará dentro del radio habilitado de 8 a 12, y no cobrará hasta las 8 del jueves 2.

Los dos cementerios -Progreso y Central- permanecerán abiertos de 9 a 19. La guardia administrativa atenderá hasta las 15.

Los hipermercados cerrarán sus puertas hoy a las 12, y las superficies medianas y pequeñas a las 13. Podrán extender el horario donde atiendan los dueños. Mañana permanecerán sin atención al público.

El dispositivo programado por el Operativo de Seguridad Balnearia sobre los espacios recreativos del río Limay funcionarán normalmente en estos días en el que se espera una alta concurrencia de bañistas .

También estará en servicio el área de fiscalización de la subsecretaría de Comercio con los operativos de pirotecnia, y por otro lado se mantendrán los controles de tránsito y alcoholemia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios