APUESTA A DIFUNDIR LAS TRADICIONES CAMPERAS

“Entre Espuelas y Guitarras” declarado de interés Legislativo

Proyecto presentado por el Movimiento Popular Neuquino.
miércoles, 4 de diciembre de 2019 · 16:59

Este miércoles la Legislatura declaró de interés provincial el programa radial “Entre Espuelas y Guitarras”, que conduce Juan Rubilar en AM550.

El bloque del MPN presentó un proyecto para declarar de interés del Poder  Legislativo Nº2835 el programa radial de folclore “Entre Espuelas y Guitarras”, conducido por Juan Rubilar desde el año 2005, el cual fue impulsado por la Diputada María Laura du Plessis.

Los fundamentos señalan que el programa se emite por la radio AM 550 y el canal de noticias 24/7 de Neuquén, con la finalidad de difundir las tradiciones camperas. Agregan que este año recibió en Mar del Plata el premio “Faro de Oro 2019” como mejor programa tradicionalista y subrayan que en el espacio no sólo se difunde música folclórica, sino también las fiestas populares, regionales, provinciales y nacionales.

El proyecto –Nº 12.958- ingresó por mesa de entradas el pasado 19 de noviembre con las firmas de Maximiliano Caparroz, Roberto Cacault, Carlos Koopmann, Pablo Bongiovani, Mario Pilatti, Ramón Soto, Encarnación Lozano, María Laura du Plessis, Edgardo Della Gáspera y Gloria Sifuentes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios