ACIPAN RESPALDÓ A ACTUALES AUTORIDADES

La actual conducción de CALF sigue sumando apoyo

Las elecciones se realizan el domingo 15 . Ayer cerraron las listas
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:11

Las máximas autoridades de  la Asociación de Comercio Industria Producción y Afines del Neuquén,  brindaron su apoyo a la gestión que llevan adelante las actuales autoridades de la Cooperativa que participarán con la “lista Celeste y Blanca” en los comicios del próximo 15 de diciembre.

Al encuentro asistieron por la organización empresarial, su presidente Daniel González y su  vicepresidente segundo Dante Scantamburlo, mientras que por CALF lo hicieron el presidente Carlos Ciapponi, el Vicepresidente primero, Marcelo Severini y el tesorero Roberto Garrido.

González calificó como muy positivo el encuentro porque se pudieron analizar diferentes aspectos que conforman la tarifa eléctrica como así también los proyectos existentes para reducirla en el corto plazo,  tras la firma del Contrato de Concesión y del recambio de autoridades, tanto a nivel nacional como municipal.

A su vez, resaltó los cambios que se llevaron a cabo durante la actual conducción de CALF, al profesionalizar su conducción, tanto a nivel de presidencia, dado que Ciapponi es ingeniero eléctrico, como así también la designación del ingeniero Carlos Saita como Gerente General,  y en la Gerencia de Recursos Humanos con una mayor eficiencia en el sector del personal.

“Es muy importante lo que se ha logrado con la profesionalización del staff de la Cooperativa” expresó el presidente de ACIPAN, quien además adelantó que “se mantendrán los encuentros más seguido a fin de poder profundizar el diálogo y el nexo entre ambas entidades”.

CIERRE DE LISTAS

Tal como lo establece el Estatuto, a las 24 horas de ayer cerró el plazo para la presentación de las listas interesadas en participar del acto  eleccionario para la renovación del cuerpo de delegados, que se realiza todos los años.

En esta oportunidad, presentaron la documentación correspondiente tres listas: “Celeste y Blanca”; “Blanca” y “Azul”,que serían oficializadas en los próximos días y de esa manera podrán participar  de las elecciones el próximo 15 de Diciembre de 2019.

El Cuerpo de Delegados está integrado por 92 Delegados Titulares y 92 Suplentes, dividido en 20 Distritos electorales y representan a las localidades de: Neuquén, Plottier y Senillosa, distribuidos en 44 lugares de votación.

Los asociados en condiciones de emitir su voto NO deberán poseer deudas vencidas al 30 de Junio de 2019.

Para esta elección, el padrón electoral registra a 89.294 asociados. El cierre del mismo, se produjo  el pasado 29 de noviembre y el complementario estará habilitado el próximo jueves  12 de Diciembre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios