NEUQUÉN

Ciudad Judicial: el mantenimiento eléctrico cuesta 5,5 millones

Es lo que sale, por año, el mantenimiento de las instalaciones eléctricas del moderno edificio de la calle Leloir.
lunes, 9 de diciembre de 2019 · 08:23

La asistencia técnica de mantenimiento y operación de las instalaciones eléctricas de la Ciudad Judicial de la capital neuquina, tiene un costo mensual de 464.042,10 pesos.

Así se desprende del Acuerdo N 5886, con el que el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) aprobó la contratación directa de Energo SA. El contrato es por un plazo de doce meses, al término de los cuales esta empresa habrá facturado 5.568.505,20 pesos.

El contrato se extiende desde el primero de octubre último al 30 de septiembre de 2020, pero al momento de rubricar el Acuerdo, los jueces del TSJ condicionaron la contratación a los trámites que esa compañía debía realizar en la  dirección Provincial de Rentas, donde estaba inhabilitada.

Según se explicó al respecto, Energo SA “ha sido responsable de la implementación, puesta en marcha y mantenimiento de las instalaciones eléctricas del edificio de la Ciudad Judicial”.

En ese sentido, la subdirección de Infraestructura destacó que “la envergadura y naturaleza compleja de la instalación, sumada al uso intensivo que se da a ciertos sectores, justifica la necesidad de destinar recursos para un mantenimiento organizado que responda a una correcta planificación, incluyendo tanto tareas preventivas como correctivas”

Se señaló, además, que esa empresa ha prestado este servicio “de manera eficiente y con gran predisposición tanto de su personal operativo como jerárquico, desde que se ocupó el edificio”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios