FIESTA DE LA CONFLUENCIA

Lali Espósito y Lerner le ponen el broche de oro a la Confluencia

Alejandro Lerner festejará los 35 años de su hit "Todo a pulmón" y Lali tocará a la medianoche junto con todo su equipo musical.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 10:17

Esta nueva edición de la Fiesta de la Confluencia comenzó a pleno este viernes. Las bandas locales como Rafo Grin y Patagonia Gospel Choir formaron parte del precalentamiento y luego el plato fuerte fue La Beriso que brindó un show tremendo de la mano de Rolo Sartorio.

Así como en la jornada de ayer, Damas Gratis hizo bailar, divertir y saltar a todos los neuquinos que estuvieron en la edición de sábado de la Fiesta de la Confluencia, este domingo las atracciones serán Lali Espósito y Alejandro Lerner. La artista que salió de la factoría de Cris Morena tiene preparado, dentro de todo su repertorio, el hit que sacó junto a Thalia llamado "Lindo pero bruto", aunque avisó que no solamente habrá música sino también baile combinado con lo visual. La presentación de Lali será en la medianoche y será la encargada de ponerle el broche de oro a la noche neuquina.

 

Pero antes estará un histórico de la música como lo es Alejandro Lerner. El cantante bonaerense, creador de éxitos como "Volver a empezar", "Después de ti", "Amarte así" y "Cambiar el mundo", festejará los 35 años de su hit "Todo a pulmón" y le pondrá romanticismo a la noche.

El repertorio confluencista no termina allí ya que Marité y el Dúo Berbel, La Rústika y el show de Élevé harán su presentación de 45 minutos y antes, a partir de las 20, Pia Mieres y sus hermanos, el ballet folclórico El Pehuén y el tango con Laura y Mauricio le pondrán el sello local.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios