NEUQUÉN

Hubo acuerdo y Estrella del Norte tendrá su nuevo predio

La Municipalidad se comprometió a realizar una cancha de fútbol 11 y de básquet.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 10:41

Luego de una serie de reuniones, la escuela de fútbol Estrella del Norte logró una solución y acordó con la Municipalidad trasladar la cancha a unas pocas cuadras. El acuerdo fue firmado en la Defensoría y contempla el compromiso del Municipio en construir una cancha de fútbol 11 con sistema de riego, equipamiento, iluminación, cercado del predio y una cancha de básquet. Con esto, la nueva cancha de Estrella del Norte se ubicará a seis cuadras del lugar donde estaba originalmente.

No solo eso sino que también los integrantes de la comisión directiva de la escuela de fútbol deberán ceder, inmediatamente, el predio de Novella y Godoy para que comiencen las obras del estacionamiento a cargo del Municipio. La cesión final del nuevo predio dependerá del Concejo Deliberante, por lo que el Ejecutivo deberá enviarle la propuesta al órgano legislativo de cesión de tierras en comodato por 20 años con posibilidades de renovación.

Hace más de una semana, la escuela de fútbol Estrella del Norte denunció que la Municipalidad, a través de una empresa tercerizada, intentó apropiarse de terrenos donde funciona un lugar de recreación para los chicos. Según contaron, una empresa realizaba obras a la noche para construir el estacionamiento del futuro Palacio Municipal y ante la queja de los vecinos del lugar, el Municipio le ofreció otro terreno a la comisión directiva de fútbol, pero desistieron porque consideraron que dicho lugar no estaba apto para construir una cancha. 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios