NEUQUÉN

Turismo: enero dejó 1.200 millones de pesos en la provincia

La ministra Marisa Focarazzo destacó el crecimiento turístico durante este mes. Con la fiesta de la Cerveza, se buscará superar la ocupación.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:33

La ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, comentó que en enero creció la ocupación turística en la provincia y remarcó que hubo un movimiento económico de 1.200 millones de pesos en todo Neuquén. Acto seguido, la funcionaria habló sobre la fiesta de la cerveza artesanal que se desarrollará el 22 y 23 de febrero en Caviahue, donde ya confirmaron su presencia 14 cervecerías y además habrá 16 puestos de comida.

En diálogo con 24/7 Canal de Noticias, el organizador del evento, Gastón Rodríguez brindó detalles: "Habrá una variedad gastronómica importante y habrá bandas importantes de la zona como "La tapita Reggae", "Rotation" y "comodines". La fiesta se realizará en el Centro de Convenciones de Caviahue y ahí se montará un escenario donde se brindarán los espectáculos".

Cobertura 4G para Caviahue-Copahue

El intendente de Caviahue, Oscar Mansegoza, confirmó que a partir del martes se instalarán todos los aparatos para proveer el servicio de internet que estará disponible dentro de una semana. En esa línea, la ministra Focarazzo subrayó la mejora de la conectividad de internet en Huinganco, Valbarco y Las Ovejas.

Smartjet llega a la provincia

Smartjet, una empresa chilena con capitales norteamericanos, empezará a volar en la provincia desde abril a un bajo costo desde Neuquén hasta Buenos Aires ($300) y también se buscará mejorar la conexión internacional a Chapelco. "Por semana habrá 83 vuelos, pero esperamos superar esa cifra", dijo Focarazzo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios