Mesa Vaca Muerta

Exigimos el cumplimiento de las inversiones comprometidas

El gobernador dijo, durante un acto proselitista, que Neuquén le va a poner freno a las intromisiones del gobierno central cuando estas afecten el óptimo desarrollo de Vaca Muerta.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 08:00

Gutiérrez se refirió a los resultados de la mesa de Vaca Muerta y aseguró que se respetarán los compromisos firmados. 
El gobernador y candidato a la reelección Omar Gutiérrez dijo hoy respecto del plan de estímulo a la extracción de gas en Vaca Muerta que va "a hacer respetar a la letra los compromisos asumidos y firmados. Y por tanto, no se cae un sólo puesto de trabajo y las inversiones van a seguir como hasta ahora". 
"Nuestra posición es la que compartimos con cada neuquino. La defensa irrestricta de los puestos de trabajo y la exigencia del cumplimiento de las inversiones comprometidas", aseguró el mandatario.

Gutiérrez señaló que lo que se resolvió ayer "es consecuencia de nuestro exigencia y de ponerle freno a cualquier intromisión de Buenos Aires, tal como hoy y siempre lo hemos sostenido. Con este y con cada gobierno de turno". 
"Vaca Muerta es una realidad, es el pulmón energético de la Argentina, principal polo industrial del país y el mayor gestor de pequeñas y medianas empresas", manifestó Gutiérrez y agregó que también "es el principal generador de fuentes de empleo de calidad  es la principal apuesta de futuro del país. Frente a esto, no permitiremos que nada interfiera en este camino de desarrollo que hemos hecho posible los neuquinos". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias