PIDEN DIÁLOGO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL

Cortes y protestas en las rutas neuquinas

La Corriente Clasista y Combativa realiza un corte en el Cañadón de las Cabras y otro se realiza a metros de la tercera rotonda de Centenario.
miércoles, 20 de febrero de 2019 · 06:39

La Corriente Clasista y Combativa lleva adelante dos cortes: uno en el Cañadón de las Cabras y otro se realiza a metros de la tercera rotonda de Centenario. Únicamente permiten pasar colectivos y ambulancias.

Entre los motivos de la protesta figuran la falta de respuestas del Municipio y del Gobierno al pedido de insumos para los merenderos que tiene la CCC en la ciudad y de guías escolares para alumnos de bajos recursos. A fines del 2018, las protestas mediante ollas populares, habían comenzado en solicitud de una Ley de Emergencia Alimentaria.

Dos de los bloqueos anunciados comenzarán a las 9.30, con la concentración del PO, FOL y CTEP, frente a la sede de Desarollo Social, en Ruta 22 y Anaya, y otro a la altura del Picadero.

Habrá concentraciones y volanteos en las rutas en San Patricio del Chañar, Zapala, Cutral Co y Chos Malal. En Neuquén capital se convocó a una marcha con destino a la Casa de Gobierno a las 9, desde el monumento.

El subsecretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Pereyra, destacó que se realizarán operativos para tratar de garantizar accesos libres a los ciudadanos. "Vamos a tratar de ordenar el caos que genera esto, así la gente pueda continuar con sus actividades diarias".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios