METROBUS

Comerciantes afectados no pagarán impuestos en el primer semestre

El secretario de Economía y Hacienda Municipal, José Luis Artaza, dijo además que el Municipio ayudó a pagar gastos de electricidad.
domingo, 24 de febrero de 2019 · 10:18

El Poder Ejecutivo Municipal decidió eximir de la tasa comercial de todo el 2018 y del primer semestre de este año a los comercios que bajaron su nivel de ventas por las obras del Metrobus. Además, el Municipio dispuso la ayuda a través del pago del consumo de energía eléctrica de septiembre, octubre y noviembre para estos locales comerciales.

Esta decisión se tomó en base a la protesta de 36 comerciantes que elevaron su queja y de esa manera, llegaron a un acuerdo para que la Municipalidad capitalina gaste un total de $710 mil en concepto de impuestos y de consumo de electricidad.

Con respecto a esto, el secretario de Economía y Hacienda, José Luis Artaza, comentó: "“Después de varias charlas que tuvimos con los vecinos donde nos plantearon su situación dada por la obra del Metrobús, y también donde ellos además acreditaron con documentación de su regularidad con la licencia comercial y su medidor, se concluyó que el Municipio en función de los inconvenientes que había generado la obra se eximiera de la tasa comercial a todos los comerciantes de avenida del Trabajador desde Necochea a Valdivia”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios