Con vistas a las elecciones del 10 de marzo, la subsecretaria de Derechos Humanos, Alicia Comelli, destacó el proceso de campaña electoral de los diferentes partidos políticos, recordando que “acá no hay enemigos”.
Indicó que “estamos viviendo un proceso natural, bajo una relación de respeto y, hasta ahora, de buen gusto, más allá de alguna chicana”.
Comelli, hizo alusión a que se vieron campañas políticas muy agresivas y ofensivas y destacó: "En Neuquén, se viene respetando una conducta, que es la que debe ser”.
“Acá nos conocemos todos. Tenemos que entender que no hay un enemigo, pero sí diferentes posiciones y visiones sobre cómo llevar adelante un gobierno. Todos tenemos un compromiso y, claramente, estoy convencida de que la mejor opción es la que proponemos desde el MPN”, agregó.
En este contexto, destacó que el MPN es un partido que mantiene, hace años, una construcción partidaria con democracia interna.
Además, habló del gobernador Omar Gutiérrez, y dijo que “es un hombre con una experiencia increíble, que pertenece a otra generación, que tiene empatía y una formación increíble”. “La verdad, estoy satisfecha por todo el proceso”, concluyó.