EL MERCADO CONCENTRADOR BRINDA TRABAJO A MÁS DE 1000 PERSONAS

Gutiérrez: "Renovamos el compromiso de fortalecer la producción"

El candidato a la reelección recordó que el Plan Quinquenal tiene como principales ejes la diversificación económica y el desarrollo productivo.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 15:46

El candidato a la reelección Omar Gutiérrez recorrió está mañana el Mercado Concentrador de Neuquén. Allí pudo dialogar con productores y comerciantes que forman parte de ese centro logístico provincial.

"Este mercado representa una estructura vital y estratégica de la producción. Queremos que lleguen cada día más productos de Neuquén a las familias de nuestra provincia", dijo Gutiérrez.

“Es bueno tomar contacto con los productores. La producción diversifica y fortalece la actividad económica. Renovamos el compromiso de fortalecer la producción. Hemos dado pasos históricos recientemente como fue el primer envío de nuestras cerezas a China, pero aún hay mucho más por hacer. ”, aseguró el candidato.

Según últimos datos, el Mercado Concentrador brinda trabajo, a través de las 47 firmas que operan dentro del mismo, a más de 500 personas diariamente y más de 1.000 personas recorren sus instalaciones en búsqueda de los mejores productos al mejor precio en toda la Patagonia.

El mercado de Neuquén es el único del país que realiza monitoreo y análisis de los productos que se comercializan hasta tres veces por semana a través de diferentes programas. Este control asegura la inocuidad de los productos que se comercializan.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios