NEUQUÉN

Trabajadores de la PIAP realizan una volanteada en Ruta 22

Los obreros harán la volanteada desde las 7 hasta las 12.
lunes, 4 de febrero de 2019 · 06:42

Este lunes y martes, desde las 7 hasta las 12, los trabajadores de la PIAP llevarán a cabo una volanteada en Ruta 22. Esta decisión fue tomada luego de una asamblea que realizaron estos obreros en virtud de hallar una solución a la situación laboral y salarial. Desde el año pasado que los trabajadores de la PIAP reclaman la reactivación de la planta y protestaron duramente contra los despidos masivos.

No solo eso sino que también tomaron la decisión de no brindar servicios a terceros en la planta e impedirán la entrada de los vehículos.

El año pasado, Los trabajadores de la Planta Industrial de Agua Pesada (PIAP) de Arroyito, llevaron su reclamo de continuidad laboral al acampe que la CTA Autónoma instaló frente al Congreso de la Nación para repudiar el proyecto de presupuesto presentado por el presidente Mauricio Macri. En ese momento, Pablo Sosa, delegado de los trabajadores de la PIAP, resaltó que esperan que los agreguen al presupuesto 2019, ya que de no ser así la planta no podrá continuar trabajando.

Todavía persiste el reclamo y aún no recibieron una respuesta satisfactoria desde Nación.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios