¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Arranca la prueba piloto del primer tramo del Metrobus

Las pruebas se extenderán desde Necochea hasta Avenida del Trabajador y Collón Cura.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Jueves, 21 de marzo de 2019 a las 08:24
PUBLICIDAD

El director de Transporte de la Municipalidad, Mauro Espinosa, anunció que hoy a las 9 se lleva a cabo la prueba piloto de funcionamiento del primer tramo de Metrobus, que se extenderá desde Necochea hasta Avenida del Trabajador y de Av del Trabajador hasta Collón Cura. En ese sentido, el funcionario municipal dijo que se empieza con cuatro líneas.

En diálogo con AM 550, Espinosa ahondó en esta cuestión y dijo: "La prueba piloto será en tiempo real y participarán Defensa Civil y Tránsito. Tenemos gente que se subirá a los colectivos haciendo la función de pasajeros, detecciones, arribos y todo lo que significa el funcionamiento del metrobus. Nos viene preocupando los semáforos y esperamos que pongan a punto las intermitencias porque su importancia es capital por los tiempos del colectivo".

Al mismo tiempo, el funcionario municipal indicó que el Metrobus trasladará a 80.000 pasajeros por día. "Este tipo de sistemas alienta a que la gente use este sistema de transporte, que la gente lo vea como algo ágil y que no tengamos el conglomerado de vehículos", cerró.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD