POR PROBLEMAS EDILICIOS

ATEN convocó a un paro por 24 horas

La medida comenzará a regir este jueves. La decisión se tomó porque a una docente se le cayó una placa de yeso y permanece internada.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 09:19

ATEN decidió convocar a un paro provincial por 24 horas para este jueves. La medida, según el gremio, se tomó porque a una docente se le cayó encina una placa de yeso que se desprendió del cieloraso y permanece internada

En diálogo con La Primera Mañana en AM550, el secretario general de ATEN Capital, Ariel Pino, sostuvo: "Es un hecho que lamentamos profundamente. Entiendo que toda la comunidad educativa está solidarizándose y esto es una muestra del estado de abandono en el que están inmersos los establecimientos educativos. Este hecho podría haberse evitado, por eso consideramos la idea de llevar adelante un paro de 24 horas que tendrá actividad en los distintos distritos de la provincia".

Desde las 10 el gremio que nuclea a los docentes convoca a una conferencia de prensa para brindar detalles de la medida de fuerza y de falta de mantenimiento de la infraestructura educativa en la provincia.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
89%
Bronca
2%
Tristeza
2%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios