NEUQUÉN

Declaran emergencia y situación crítica en todas las escuelas de la provincia

ATEN señaló que persisten los problemas con el gas, con roedores, techos caídos e inconvenientes con los transportes para estudiantes.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 13:31

En una conferencia de prensa desarrollada en Chos Malal, la secretaria general de ATEN Chos Malal, Cintia Galetto, informó que existe la emergencia real y crítica en todas las escuelas de la zona norte y de la provincia. Asimismo negaron que las clases hayan comenzado normalmente, debido a los problemas de infraestructura y de mantenimiento que todavía padecen los establecimientos escolares.

Galetto señaló que entre los inconvenientes más frecuentes persisten los problemas de gas, con roedores, techos caídos y problemas con transportes no garantizados para los estudiantes.

"Esto se agrava porque al transitar escuelas en condiciones poco seguras ponemos en riesgo el trabajo cotidiano de los compañeros y estudiantes. Ayer se produjo una situación similar y la culpa la tiene el Gobierno que debe ser el encargado de solucionar todos estos problemas", manifestó Galetto en la conferencia de prensa.

 

 

 

Más de
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias