NEUQUÉN

Declaran emergencia y situación crítica en todas las escuelas de la provincia

ATEN señaló que persisten los problemas con el gas, con roedores, techos caídos e inconvenientes con los transportes para estudiantes.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 13:31

En una conferencia de prensa desarrollada en Chos Malal, la secretaria general de ATEN Chos Malal, Cintia Galetto, informó que existe la emergencia real y crítica en todas las escuelas de la zona norte y de la provincia. Asimismo negaron que las clases hayan comenzado normalmente, debido a los problemas de infraestructura y de mantenimiento que todavía padecen los establecimientos escolares.

Galetto señaló que entre los inconvenientes más frecuentes persisten los problemas de gas, con roedores, techos caídos y problemas con transportes no garantizados para los estudiantes.

"Esto se agrava porque al transitar escuelas en condiciones poco seguras ponemos en riesgo el trabajo cotidiano de los compañeros y estudiantes. Ayer se produjo una situación similar y la culpa la tiene el Gobierno que debe ser el encargado de solucionar todos estos problemas", manifestó Galetto en la conferencia de prensa.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
3%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
6%
Tristeza
3%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios