NEUQUÉN

Dietrich supervisará las obras del Metrobus

El ministro de Transporte recorrerá las obras. Desde la Municipalidad adelantaron que este jueves habilitarán el primer tramo.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 06:56

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, arriba a Neuquén y participará de la recorrida que se hará alrededor de las obras del Metrobus en compañía de funcionarios municipales y del propio intendente Horacio Quiroga. El servicio correspondiente al primer tramo del Metrobus se extiende desde Necochea hasta Collón Curá a través de las líneas 12,14,516 y 13 que funcionarán con normalidad hasta la inauguración.

Desde ese punto se redireccionarán al centro por Belgrano, a excepción del ramal 13 que primero llega hasta Río Grande y regresa luego por la zona céntrica.

“Se hará una recorrida protocolar por el Metrobus hasta Collon Cura para ver cómo cambió el escenario urbano, como están las instalaciones, los paradores y el jueves arrancarán las líneas establecidas con el primer servicio de las 5 de la mañana”, explicó Fernando Palladino, subsecretario de Transporte.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios