NEUQUÉN

Zúñiga apoya la candidatura de Darío Martínez como senador

Así lo manifestó el concejal por Unidad Ciudadana en AM550.
miércoles, 27 de marzo de 2019 · 09:57

El concejal de Unidad Ciudadana, Marcelo Zúñiga, habló en AM 550 y manifestó que apoyará la candidatura de Darío Martínez como senador. El edil comentó que esta idea fue comentada y analizada estos días, por lo que se optó por acompañar la postulación del actual presidente del PJ neuquino.

"En el caso de la ciudad, considero que es momento de profundizar la dinámica democrática para elegir nuestros representantes. Si hay otros postulantes a la intendencia, lo mejor es definirlo a través de una interna", expresó Zúñiga, quien no descartó presentarse en las internas peronistas.

Con respecto a la conformación de colectoras, el concejal subrayó que, dentro del partido, no todos están de acuerdo con las colectoras. "Nosotros creemos que pueden contribuir a la función de equilibrar las representaciones y expectativas y tener un potencial hacia afuera. Sería inconducente conformar un festival de colectoras. La idea es establecer una estrategia electoral y que el intendente mantenga su promesa de que las elecciones municipales se realicen al mismo tiempo que las presidenciales".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

42%
Satisfacción
5%
Esperanza
42%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios