NEUQUÉN

Unidad Ciudadana apoya la candidatura de Darío Martínez

Así lo manifestó el concejal Marcelo Zúñiga en AM 550.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 07:53

El máximo referente de Unidad Ciudadana en la capital neuquina, Marcelo Zúñiga, manifestó su apoyo a la candidatura de Darío Martínez como senador nacional. El concejal señaló que es interesante y legítimo que los que tengan aspiraciones políticas den a conocerlas, aunque aclaró que se deberá llegar a un acuerdo o a las PASO.

En diálogo con AM550, Zúñiga afirmó: "Accedimos al pedido para que Darío Martínez sea candidato a senador. Creemos que está bien,a medida que las personas desarrollen una tarea intensa".

Cuando fue consultado sobre el aumento del 22% en el boleto de colectivos, el edil recalcó que lo más preocupante es el aumento del 50% que se viene produciendo desde el año pasado. "Hoy sufrimos el impacto del incremento debido a la quita de subsidios que votaron los diputados en el Congreso. A mi modo de ver, la Provincia y el Municipio tienen fondos compensatorios suficientes como para equilibrar la cuestión, ya que puede utilizar los excedentes provenientes del gas y petróleo", puntualizó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios