NEUQUÉN

Ahora podrás hacer los trámites jubilatorios en forma online

Los usuarios deberán ingresar en www.issn.gov.ar, en la sección “Me quiero Jubilar” – “Guía de trámites on line”.Tendrán que registrarse y generar una clave única y personal.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 09:41

El administrador general del ISSN, Néstor Martín, comentó que de ahora en más se puede desarrollar el trámite jubilatorio en forma online. Para eso la persona, antes de ingresar a la web www.issn.gov.ar , deberá fijarse si tiene el derecho a jubilarse, la edad y los aportes.

"Si cuentan con todos los requisitos, podrá realizar el trámite. Ahora estamos en el proceso de implementacion y para cualquier duda tenemos una mesa de ayuda telefónica para que el trámite sea más ágil",comentó Martín en diálogo con AM 550.

Los usuarios deberán ingresar en www.issn.gov.ar, en la sección “Me quiero Jubilar” – “Guía de trámites on line”. La primera vez tendrán que registrarse y generar una clave única y personal. Inmediatamente, en cuestión de minutos, sabrán si ya cumplen los años de aportes y de servicios, según el régimen que les corresponda y con eso iniciar el trámite de jubilación.

Antes, esta determinación demoraba entre 1 y 3 meses por la cantidad de documentación que debía reunir el interesado en sus lugares de trabajo y presentar en la Dirección de Prestaciones de Jubilaciones y Pensiones del ISSN para su posterior evaluación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios