NEUQUÉN

La UNCo recibió de la Municipalidad seis multas en una semana

El rector Gustavo Crisafulli denunció persecución. La multa fue por las autorizaciones de obras y registros de los edificios de la Universidad.
jueves, 7 de marzo de 2019 · 14:28

El rector de la Universidad del Comahue, Gustavo Crisafulli, denunció acciones persecutorias de la Municipalidad al recibir seis multas en una semana vinculadas con las autorizaciones de obras y registros de los edificios de la Universidad. El titular del claustro universitario pidió que se reanuden las conversaciones con la mesa técnica para solucionar esta cuestión, pero todavía no hubo respuestas.

En una entrevista que mantuvo con 24/7 Canal de Noticias, Crisafulli aseguró que esta maniobra se concreta como consecuencia de la disputa que mantiene con el Municipio por las obras de la Avenida de los Ríos. "Nos reunimos con la mesa técnica, presentamos todos los papeles para no llegar a esta situación y después ellos se alejaron de las reuniones", comentó. 

El rector de la UNCo denunció puntualmente a Horacio Quiroga por las multas recibidas y señaló que no es la primera vez que entabla un enfrentamiento con la casa de altos estudios.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios