Weretilneck prometió fondo fiduciario de viviendas para estatales

El gobernador de Río Negro acordó este punto en una reunión que mantuvo con ATE. Habrá transparencia en las transacciones.
jueves, 25 de abril de 2019 · 07:41

El actual gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, mantuvo una reunión con el secretariado de ATE de la provincia y prometió, a partir de la firma de un acta-acuerdo, un fondo fiduciario de viviendas que se creará con aportes estatales. Este fondo garantizará transparencia en las transacciones que se lleven adelante. Este punto fue muy bien recepcionado apenas rubricado el acta, tal como comentó el titular de ATE Río Negro, Rodolfo Aguiar.

"Para nosotros el encuentro fue muy importante porque permitió acordar, entre otras cosas, un régimen diferencial jubilatorio para todos los trabajadores hospitalarios tanto para mujeres como para hombres que prestan servicio en todos los hospitales. El tercer punto fue la reapertura de las paritarias salariales que trataremos el próximo lunes. Buscamos que la inflación no deteriore el poder adquisitivo de los compañeros", explicó Aguiar en AM550.

ATE propuso en la reunión una actualización automática consistente en un monitoreo trimestral, incluyendo una cláusula de resguardo que tendrá como principal intención analizar la inflación anual acumulada. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios