NEUQUÉN

El Tribunal Superior de Justicia recibió documentación del caso Fuentealba II

Ahora se deberá aguardar el fallo de la sala penal que deberá incluir resoluciones marcadas por la Corte Suprema de Justicia.
jueves, 4 de abril de 2019 · 12:07

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, German Busamia, anunció que esta mañana recibió documentación correspondiente al caso Fuentealba II y señaló que el expediente permanece en la Secretaría Penal. Busamia habló en AM550 y remarcó que ahora se deberá aguardar la designación de los jueces que integrarán la sala penal para, posteriormente, emitir el fallo.

"Hay que verificar si los jueces que emitieron el fallo en 2006 lo harán esta vez también. La sala penal le da absoluta prioridad a este tipo de temas", destacó.

El Tribunal Superior de Justicia, a través de su sala penal, dictó en 2016 una resolución del trámite del expediente a raíz de un recurso ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. El pronunciamiento del Superior Tribunal de Neuquén fue dejado sin efecto y la Corte ordenó que dicte un nuevo fallo, donde incorpore resoluciones que no fueron tratadas en el pronunciamiento anterior.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios