POST-ELECCIONES EN RÍO NEGRO

Gennuso: "La gente eligió continuar la línea de trabajo de Weretilneck"

El intendente de Bariloche destacó que fue clave el diálogo que mantuvo el gobernador con los diversos intendentes.
lunes, 8 de abril de 2019 · 07:58

El intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, habló en AM550 sobre las elecciones desarrolladas en Río Negro y sostuvo que la gente eligió la línea de trabajo que impulsa desde hace un tiempo el gobernador Alberto Weretilneck. Asimismo reconoció que está muy contento con los resultados que se dieron en Bariloche porque eso le da fortaleza a Juntos Somos Río Negro.

"Hicimos una muy buena elección, sobre todo en el Bolsón, en Roca y en el Valle. El Gobierno de Juntos no hizo distinción de colores respecto al trabajo que hizo en cada localidad y eso fue muy agradecido por ellas. Se pensó siempre en el desarrollo de la provincia y allí hay algo muy potente que se vio en las urnas", sostuvo Gennuso.

Cuando fue consultado sobre si únicamente esta contienda electoral fue provincial, el intendente de Bariloche respondió: "Muchos de los análisis de los medios nacionales fue muy pobre y de desconocimiento total de la política provincial. Es difícil extrapolarlo al nivel nacional y está totalmente separado por las características que se dan en Nación. Algún indicio puede haber, pero yo no lo veo".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios