GOBIERNO PROVINCIAL

Este es el nuevo subsecretario de Salud que nombró Gutiérrez

Se trata de Jorge Ninno que reemplazará en esa función a Alejandra Piedecasas.
jueves, 2 de mayo de 2019 · 07:44

A través de un decreto firmado por el gobernador Omar Gutiérrez y por el jefe de Gabinete Sebastián González, Jorge Ninno, Natalia Garay y Miriam Díaz fueron nombrados subsecretarios de Salud, de Juventud y de Niñez y adolescencia, respectivamente. La novedad saliente se dio en Salud en el que Alejandra Piedecasas se desempeñará, de ahora en más, como consejera titular en representación del Gobierno provincial en el Consejo del Instituto de Seguridad Social.

Jorge Ninno es médico y, desde marzo de 2003 hasta noviembre de 2005, fue Instructor de Residentes de Medicina General, en la especialidad Clínica Médica, Residencia de Medicina General, Área Metropolitana, en la Provincia del Neuquén. Mientras que también ocupó el cargo de Instructor de Residentes del Servicio de Clínica Médica. Residencia Clínica Médica del Hospital Provincial Neuquén “Eduardo Castro Rendón”, desde mayo 2011 hasta diciembre 2016.

En los tres casos anteriormente mencionados, la Ley Orgánica de Ministerios le permite al Poder Ejecutivo la designación de los funcionarios que desempeñarán tales funciones en el actual gobierno.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
12%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
62%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias