RÍO NEGRO

El camión no pasó controles bromatológicos y no pudieron vender pescado

Bromatología confirmó que el camión no contaba con la documentación correspondiente para la venta.
martes, 21 de mayo de 2019 · 11:38

Rio Negro se adhirió hace 12 meses al programa nacional "los 19 Comemos pescado" que tiene como objetivo promover el consumo de pescado en la gente y fundamentalmente en los chicos para que tengan un mayor cuidado en la alimentación. Todo iba bien y todo estaba arreglado para que hoy mismo se comience a vender pescado, sin embargo el camión que trasladaba los cardúmenes no pasó los controles bromatológicos y nunca llegó al lugar establecido para iniciar la venta. No solo eso sino que también recibieron una contestación de que no se podía vender pescado en el estadio municipal porque no era el sitio adecuado.

El subsecretario de Pesca de Río Negro, Jorge Bridi, habló en AM550 y contó: "La idea era vender salmón del mar, filet de merluza, filet de gallo, hamburguesas y langostinos, pero este inconveniente sumado a la desinteligencia con el lugar de venta, fue un impedimento para realizar la venta".

Por su parte, el coordinador de Comercio y Bromatología, Darío González, indicó que el camión no contaba con la documentación correspondiente vender pescado en la zona.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios