ELECCIONES 2019

Martínez: "La fórmula Fernández- Fernández resolverá la grieta en el país"

El presidente del PJ neuquino destacó que Alberto Fernández tiene capacida de diálogo con diversos sectores.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 09:24

El actual diputado nacional y presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, aseguró que la fórmula integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner resolverá la grieta en el país. El legislador sostuvo que la división de la sociedad argentina  fue aplicada por el Gobierno Nacional, pero sostuvo que no le sirvió, ya que dañó la imagen de Macri como presidente. 

En diálogo con AM550, Martínez opinó: "Cuando hablamos de constituir un Frente Patriótico, nos referimos a la idea de diluir la grieta. Me parece que todos tienen que involucrarse en ese contrato social".Y agregó: "Alberto tiene la experiencia y la capacidad de diálogo con otros sectores del poder y Cristina le aporta la experiencia en la gestión y cuenta con la sensibilidad necesaria para identificar lo que quiere el pueblo".

Cuando le consultaron sobre una supuesta rivalidad con Oscar Parrilli, Martínez le bajó el tono a esa pulseada y sostuvo: "Estamos preparados para ser gobierno. Somos un montón de compañeros que estamos inmersos en este proyecto y los neuquinos tendrán la última palabra en la PASO que se aproximan".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

45%
Satisfacción
9%
Esperanza
36%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios