NEUQUÉN

No escarmientan ni con las grúas

Estacionan literalmente en cualquier lado. Y hasta obstaculizan las rampas.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 08:03

Las infracciones a las normas básicas y elementales de tránsito resultan una penosa constante en el área céntrica de la ciudad de Neuquén, muy a pesar de la intimidante presencia de las grúas que trabajan literalmente a destajo.

No escarmientan. Entonces la desaprensión persiste, y sus consecuencias son captadas por vecinos que envían las instantáneas a nuestra redacción. Sin ir más lejos, como ocurrió a principios de esta semana cuando la grúa se llevó a un auto que tapaba la senda peatonal y obstaculizaba una de las rampas de la plaza Constituyentes neuquinos, sobre la calle Santa Fe.

“Lamentablemente no son pocos los que han perdido el respeto”, se quejó Fernando G., autor de la foto, y -de paso- reclamó la presencia de inspectores de tránsito o efectivos de la policía en el “peligroso” cruce de Avenida Argentina y Leloir, ubicado a algunas cuadras de esa plaza.

Narró que a los peatones les resulta cada vez más dificultoso cruzar en las llamadas horas pico, no sólo por el incremento en la cantidad de vehículos -producto de las obras- sino también por las infracciones que muchos conductores cometen.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

14%
Satisfacción
7%
Esperanza
70%
Bronca
3%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios