SUSPENDIERON LAS CLASES EN 17 ESCUELAS

Se volvió a romper el acueducto recién reparado

El Consejo Provincial de Educación determinó suspender las clases hasta mañana viernes al mediodía.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 09:25

En medio de las tareas de reparación que estaba llevando adelante el EPAS, se volvió a romper el acueducto de la calle Lastra entre San Luis y Olascoaga, en el Bajo neuquino, por lo que el Consejo Provincial de Educación (CPE) decidió extender la suspensión de clases en 17 establecimientos escolares hasta el viernes al mediodía.

Desde él se CPE informó que tomaron esa medida tras los informes recibidos por el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) de la Provincia que se registró una nueva rotura, en el acueducto que se había reparado ayer por la noche.

El dictado de clases se suspendió en las escuelas comprendidas entre la Ruta 22, calle Saavedra y la Avenida Olascoaga. Se trata de las escuelas primarias N°16, 132, 140, 260, 82 y 182; además de la Escuela Especial N°20, la Escuela Superior de Bellas Artes, el Centro de Capacitación Laboral (CECALAB) N°217, Escuela Provincial de Educación Técnica N°6, el Colegio Don Bosco, el Centro Provincial de Enseñanza Media N°34 y el Colegio Millaray.

Desde el EPAS explicaron que trabajan para solucionar el desperfecto de la reparación en Olascoaga y Lastra. "El acueducto de 200 AC fue reparado durante este miércoles y sufrió un desperfecto en los arreglos recientes", explicaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios