INTERNA PERONISTA

El Frente Grande se diferencia de Parrilli

La intendente de Zapala, Soledad Martínez, dijo que Parrilli no propone apertura ni unidad.
lunes, 10 de junio de 2019 · 11:06

La intendente de Zapala y la diputada provincial del Frente Grande, Soledad Martínez, habló en AM 550 y manifestó que se mantiene con vida la conformación de un espacio político amplio en Unidad Ciudadana, sin embargo se mostró en contra de Oscar Parrilli, ya que este propuso que los candidatos deban ser elegidos por Cristina Fernández de Kirchner y Alberto Fernández. En esa línea, dijo: "Lo que ocurre con el sector que acompaña a Oscar Parrilli es que nos propone un paquete cerrado sin apertura y unidad. Es difícil proponer la construcción de un espacio amplio, partiendo de incumplir compromisos anteriormente tomados".

De acuerdo con las declaraciones de Martínez, la idea es generar un espacio grande sustentado en un debate serio e importante en relación a la construcción de referencias. "Queremos tener un espacio político con múltiples perfiles, por eso le estamos diciendo a todas las fuerzas que integramos Unidad Ciudadana que dejen de hablar del primer senador, parece que  la discusión se agota ahí", expresó.

La cuestión no quedó allí. Martínez insistió en que "sería un error imponer nuevamente una candidatura que no se enlace con el armado nacional, por lo tanto se debe pensar en un proyecto donde persistan muchas fuerzas políticas".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios