Camino a las Primarias

Cinco coaliciones y un partido irán a las PASO neuquinas

El MPN es el único partido que quedó inscripto con su sello originario, el resto de las candidaturas van atadas a coaliciones y frentes políticos construidos desde Buenos Aires.
domingo, 23 de junio de 2019 · 14:48

Finalmente serán seis los espacios políticos que la noche del sábado inscribieron sus precandidatos a senadores y diputados nacionales que el próximo 11 de agosto irán a las urnas para definir los candidatos que ofrecerán en los comicios generales de octubre. En Neuquén se renuevan tres bancas en el Senado y dos en la cámara baja del Congreso de la Nación. En el caso de las senadurías, dos corresponderán a la mayoría y la restante al segundo, inmediato, más votado.

De la información obtenida surge que de los seis espacios inscriptos, solo el MPN va como partido el resto son coaliciones o frentes.

A continuación, la nómina de los postulados para las próximas PASO.

Frente de Todos

Lista Única: Candidatos a Senador Nacional, Oscar Parrilli y Silvia Sapag. Diputados Nacionales Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón.

Juntos por el Cambio

Lista A: Senador Nacional, Horacio “Pechi” Quiroga y Lucila Crexell (actual senadora por el MPN). Diputados Nacionales Francisco Sánchez y Valeria Todero.

Lista B, Categoria Diputados Nacionales Juan Pelaez y María Belén López.

MPN

Lista A: Senadores Nacionales Guillermo Pereyra y Marisa Focarazzo. Diputados Nacionales, Ricardo Corradi Diez y Adriana Figueroa.

Lista B: Senadores Nacionales Hugo Rauque y Liliana Matzen. Diputados Nacionales, José Escudero y Teresa Dantas.

Consenso Federal

Lista única:  Senadores Nacionales Gabriel “Tom” Romero y Brenda Buchiniz. Diputados Nacionales, Jesús Escobar y Paula Sánchez.

Nuevo Mas

Lista única: Senadores Nacionales Ximena Meza Arroyo- Juan Uribe. Diputados Nacionales, Alcides Christiansen y Daniela Albera.

Frente de la Izquierda

Lista única: Senadores Nacionales Norberto Calducci y Lorena Meade. Diputados Nacionales, Raúl Godoy y Laura Eggers

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios