ÉPICA DEPORTIVA

Otro argentino va por la hazaña en el Canal de la Mancha

Se trata de un deportista roquense radicado hace años en Neuquén. Sigue los pasos de María Cristina Ganem.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 12:25

Marcelo Nazra es un roquense radicado hace algunos años en Neuquén y se desempeña como médico anestesiólogo. Sociable, querido por sus amigos y aventurero, se predispone a cruzar a nado el Canal de la Mancha este miércoles como lo hizo María Cristina Ganem. En diálogo con AM 550, el deportista reveló que contó con el apoyo de sus padres, de su equipo de trabajo y de personas que colaboraron constantemente en este proyecto que se puede cristalizar en una epopeya sin precedentes.

“Es tan variable el clima en el Canal de la Mancha que voy a depender de eso. Eso le pasó a Cristina que tuvo que afrontar distintas condiciones climáticas y tormentas de todo tipo para hacer esa experiencia. Espero que no tenga que subirme al barco”, contó.

Cuando le consultaron sobre el apoyo que recibió, Nazra dijo: “No conté con apoyo económico, yo mismo pagué todo con tarjeta de crédito y me guardo el apoyo para el período final que haremos con mis compañeros para hacer una pileta para discapacitados y para el resto de la población aquí en la región".

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias