ÉPICA DEPORTIVA

Otra hazaña neuquina en el Canal de la Mancha

Marcelo Nazra pasó la dura prueba en 16 horas y 49 minutos.
domingo, 30 de junio de 2019 · 15:10

El nadador roquense radicado hace unos años en Neuquén, Marcelo Nazra, cruzó el Canal de la Mancha en 16 horas y 49 minutos luego de una semana de espera. En diálogo con “Tarde Libre” en AM 550, Nazra contó sus vivencias y dijo: “El recorrido fue duro y lo hice en un tiempo muy bueno, pero los últimos mil metros me demandaron cinco horas por la contracorriente. Fue realmente durísimo y la verdad es que nunca nadé 16 horas seguidas”. Nazra se preparó 40 años para lanzarse a esta aventura que terminó con final feliz.

Por otro lado, el deportista recalcó el apoyo de sus padres, de su equipo de trabajo y de personas que colaboraron constantemente en este proyecto que se pudo cristalizar en una epopeya sin precedentes. “La psicóloga me anticipó todo lo que me pasó y trabajamos en la estructura mental para afrontar este tipo de desafío, pero también jugaron un papel importante el entrenador y las personas que estuvieron al lado mío”, destacó.

De esta forma, Nazra se suma a la lista privilegiada de patagónicos que cruzaron el Canal de la Mancha, al igual que lo hizo María Cristina Ganem la semana pasada.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios