CONFLICTO EN TERMAS

Aseguran que está encaminada la entrega de ropa

Desde la gestión operativa manifestaron que la distribución de indumentaria seguirá los carriles de la licitación pública.
miércoles, 5 de junio de 2019 · 08:33

El director provincial de Gestión Operativa del Ente Provincial de Termas, Ariel Retamal, afirmó que hubo acuerdo en las distintas comisiones con los gremios por la entrega de ropa y señaló que la ministra de Turismo, Marisa Focarazzo puso a disposición todas las herramientas para agilizar la cuestión En esa línea, dijo que el proceso está encaminado y aseguró que la entrega de ropa seguirá los carriles de la licitación pública.

Con respecto al reclamo de los trabajadores en estos últimos días, Retamal manifestó: "Estoy inmiscuido en todo el planteo que se está haciendo y los directivos debemos estar a la altura del convenio colectivo de trabajo. Por eso quiero dejar en claro que, desde ningún punto de vista, dejaré que la gente se quede sin trabajo".

Cuando fue consultado sobre rumores de maltrato, el directivo respondió que hubo una denuncia y anunció que seguirá los carriles normales.

El secretario adjunto de ATE, Jorge Marillán, se mostró molesto por la actitud dilatoria de la ministra Focarazzo y sostuvo: "Nos reunimos con ella y no cumplió con lo garantizado".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias