DOS SECTORES REALIZAN ANUNCIOS

Mañana de definiciones polìticas

El "Frente de Todos" y "Somos Neuquén " anunciarán novedades en sus espacios con miras a los comicios locales
miércoles, 10 de julio de 2019 · 08:15

En dos conferencias de prensa que se realizarán durante la mañana, se conocerán los armados y alianzas de espacios políticos que competirán el 22 de septiembre en las elecciones municipales de la ciudad de Neuquèn.

El "Frente de Todos" encabezado por  Marcelo Zúñiga, optó por convocar a los Medios a las 9 de la mañana en un café tradicional ,para dar a conocer la conformación del espacio. El dirigente, candidato a intendente,  estará acompañado por los presidentes  de los distintos partidos políticos que constituyen el Frente, conformado por el PJ, el Frente Grande, Partido Kolina, Partido Solidario, el Partido Unidad Popular, el Frente y la Participación Neuquina, el Partido del Trabajo y del Pueblo, contando además con la adhesión de más de 18 organizaciones políticas y sociales.

En tanto a las 11  Marcelo Bermúdez  , candidato a intendente de "Somos Neuquén" , realizará la segunda conferencia de prensa. Estará acompañado por Mercedes Lamarca, dirigente de "Libres del Sur", sector que se sumaría a la lista oficialista. Esta incorporación modificaría el orden ya anunciado de candidatos a Concejales , especulaciones que quedarán develadas con el anuncio oficial en las próximas horas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios