En un encuentro en Luz y Fuerza

Pereyra respaldó a Ciapponi y le pidió que no renuncie a CALF

El senador nacional respaldó la posición asumida por el presidente de la cooperativa.
sábado, 13 de julio de 2019 · 19:25

Un explícito respaldo político de parte del Senador Nacional y titular del sindicato de petroleros privados, Guillermo Pereyra, recibió el presidente de CALF, Carlos Ciapponi, quien recientemente esbozara la posibilidad de su renuncia al frente de esa entidad.

 “Carlos, en disconformidad con todo el poder político de la Nación, ha presentado la renuncia.  Yo tengo la plena seguridad de que la ciudad de Neuquén quiere que vos sigas. Porque vos no cortás la luz, no cortás el servicio, defendés los intereses de los usuarios y allí vamos a estar todos acompañándote” expresó Pereyra, en un almuerzo organizado por el sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, para celebrar el Día del Trabajador de la Electricidad.

Pereyra explicó que “CALF se plantó y dijo que no va a trasladar a los usuarios el aumento a las tarifas porque no la van a poder pagar. Y por esto contrajo deuda con CAMMESA. Y es por esto que estamos tratando de solucionarlo para que le den lo que tengan que darle. Un financiamiento para no resentir los servicios", dijo.

Ciapponi agradeció las palabras del Senador Nacional y en su discurso saludó a los presentes en su día y manifestó su alegría por ser parte de la “gran familia de los trabajadores de la electricidad”.

El presidente de CALF destacó que viene de una familia de dirigentes sindicales, dado que su padre fue integrante del gremio La Fraternidad, y reiteró su compromiso en la lucha contra las injusticias y en defensa de los derechos de los trabajadores.

Ciapponi además le entregó un placa al anfitrión y titular del sindicato de Luz y Fuerza, Antonio D’Angelo, reconociendo su trayectoria a frente de la agrupación sindical.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

26%
Satisfacción
52%
Esperanza
13%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias