ACOMPAÑARÁN A MARCELO BERMÚDEZ

La UCR se queda y define el tercer lugar

El radicalismo confirmó que ocupará la banca que le habían asignado en la lista para Septiembre
jueves, 18 de julio de 2019 · 08:03

La UCR finalmente acompañará a Marcelo Bermúdez en su intento por llegar a la intendencia , y hoy el Comité Capital definirá quién será el candidato a ocupar el tercer lugar en la lista “oficial” de aspirantes al Concejo Deliberante.

La unión del PRO con Libres del Sur y la aparición de “ Neuquén #La Ciudad” produjo una fuerte reacción del radicalismo que en un principio había advertido que no compartirían "aventuras personales". Luego fue la presidente de la Convención, Jenny Fonfach la que en duros términos se refirió a la nueva alianza y anticipó una posible ruptura , y hasta la posibilidad de lanzar un nuevo candidato a intendente.

Nada de esto pasó, y más allá de los enojos, en pocas horas más podría conocerse el nombre de quien se ubicará detrás de José Luis Artaza  y Cecilia Maletti en la lista para la contienda electoral del 22 de Septiembre.

Quien lideró la iniciativa de permanecer dentro del acuerdo fue el vicepresidente del comité Capital, Oscar Smoljan, que además acompañó con su presencia la presentación de la nueva fuerza encabezada por Bermúdez y Mercedes Lamarca hace pocos días atrás en un hotel de la ciudad.

Resta saber ahora si “Somos Neuquén”, que pasó de ser la alianza principal a una colectora, llevará a la desplazada Laura Plaza encabezando la lista, o si le reservan alguna secretaría en una probable gestión de gobierno.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios