EL ALERTA AHORA ES NARANJA

Villa la Angostura sigue muy complicada

Sin luz ni agua en parte de la población se aceleran las tareas para reponer servicios
martes, 23 de julio de 2019 · 07:40

El comité de emergencia de Villa la Angostura decidió elevar el nivel de alerta a naranja al enfrentar el tercer día sin luz ni agua en muchos sectores de la localidad. 

Se espera hoy refuerzo humano para enfrentar la crisis. La intención es que con la llegada de integrantes  del Ejército se pueda despejar más rápido la nieve de las calles y caminos, y personal del Epen pueda restablecer la energía eléctrica y uno de los bombeos de agua para dotar de servicios a los barrios más alejados del centro.

A diferencia de otras localidad, en la Villa hoy continuarán sin clases por lo que los alumnos no han podido regresar a las aulas tras el receso invernal.

También se espera que con la mejoría del tiempo, se puedan habilitar esta mañana los pasos internacionales. Cardenal Samoré, ubicado en cercanías de la Villa, ayer no pudo abrirse en toda la jornada. Lo mismo ocurrió con Pino Hachado.

Turistas argentinos varados en Chile tuvieron como única opción el paso Mamuil Malal que se habilitó hasta las 20 con uso obligatorio de cadenas. Icalma también permaneció cerrado al igual que los pasos del norte de la provincia.

 

SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Si bien el panorama mejoró con el correr de las horas, algunos directivos de establecimientos escolares decidieron mantener sus colegios sin actividad durante la jornada de hoy. Se trata de escuelas ubicadas en los barrios más complicados por la intensa nevada caída . 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias