RECUPERARON SUMINISTRO DE AGUA

Lento regreso a la normalidad en Villa la Angostura

Se trabaja en el servicio eléctrico y en limpieza de calles
viernes, 26 de julio de 2019 · 07:59

El Secretario General de la Gobernación, Leonel Dacharry, actualizó esta mañana en AM 550,  la situación en Villa la Angostura, confirmando que se recuperó en su totalidad el suministro de agua, y se sigue trabajando en el servicio eléctrico.

Agregó que  después del derrumbe en la ruta 40, los equipos debieron ingresar por La Rinconada y utilizar la ruta de los 7 lagos, donde Vialidad trabajó para despejar la nieve en la calzada y permitir cierta transitabilidad.  Dijo que ayer llegaron todos los equipos, y ya  se  tiende a la normalidad, aunque faltan unos días para que todo funcione en plenitud.

Dacharry confirmó que debieron convocar ocho cuadrillas del Epen para levantar líneas caídas en zonas boscosas complicadas.

Se llevan adelante además tareas para despejar totalmente las calles en zonas de mucha pendiente, y se realiza la limpieza de colegios para facilitar los accesos.

Por otro lado aclaró que el abastecimiento de combustible y víveres es normal.

El pronóstico para los próximos días indica lluvia durante tres jornadas,  que ya comenzó anoche, y vuelve la nieve pero en menor intensidad el lunes, y miércoles o jueves próximo. Dacharry indicó que se tomaron acciones para evitar inconvenientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios