QUIROGA PIENSA EN MEJORAR PARA OCTUBRE

"El resultado no es bueno ni tampoco inesperado"

El candidato a Senador de Juntos por el Cambio señaló que" hubo resultados peores que se revirtieron"
lunes, 12 de agosto de 2019 · 09:36

El candidato a senador por Juntos por el Cambio, Horacio “Pechi” Quiroga, evaluó los resultados de las PASO, que lo posicionó en un segundo lugar , detrás de Oscar Parrilli, del Frente de Todos, y delante del Guillermo Pereyra, del MPN

El actual intendente de Neuquén sostuvo que “ esto recién empieza, no hay duda que las PASO son una encuesta muy representativa, participó el 75 por ciento del electorado.  “No voy a ser necio de no acusar recibo. El resultado no es bueno ni tampoco inesperado. Hay que imponer como necesidad que las formas de confrontar ideas no alcanza con decir vamos a construir futuro, hay que comunicar en el contexto que hay mucha gente que la está pasando muy mal, y el futuro es el almuerzo de hoy “ dijo Quiroga.

El candidato siguió diciendo que “ nadie tiene la vaca atada. En Neuquén hemos logrado una base de una elección que en octubre tenemos la obligación de mejorar. Mejorar la comunicación, el contacto directo con la gente, no se puede dejar de hablar de la revolución educativa, de la cultura del trabajo, temas que no estuvieron en debate. Se habla de mayor bienestar, pero no a costa de qué.” “ El que salio primero no tiene asegurado ese lugar, nadie tiene la vaca atada”. Dijo.

“Yo tuve unas 30 elecciones, y en muchos casos se han revertido situaciones como estas. En 2015 tuvimos peor resultado, hay que analizar con mucho detenimiento, pero saco como conclusión que cada pueblo tiene el gobierno que quiere tener, y acá hay una tendencia, hay que mejorar un resultado que no fue bueno, pero confió que lo vamos a hacer “.

Finalmente confirmó que tras  descansar unas horas,” haremos una reunión de la mesa de Cambiemos porque quiero escuchar que están dispuestos a dar para revertir este resultado .  Yo hago política, no ingeniería electoral, y tiene una gran importancia lo que se transmite, y esto es lo que faltó.”  señaló.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
33%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios