EN TODO EL TERRITORIO

El gobernador mantuvo una reunión con la asociación Conciencia

Firmarán un convenio de colaboración para fomentar las prácticas profesionales de los chicos y fomentar el espíritu emprendedor.
martes, 13 de agosto de 2019 · 16:49

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, mantuvo una reunión con la presidenta de la asociación Conciencia, Magdalena Lacroze, con el objetivo de firmar un convenio de colaboración que permita otorgar institucionalidad a las actividades para fomentar las actividades profesionales de los chicos en empresas y fomentar su emprendedorismo.

Con respecto a esto, la directora de Programas de la asociación Conciencia, Anabella Serignese comentó: “La institución trabaja desde hace 36 años en el país, en pos de la participación ciudadana, el desarrollo comunitario y la educación”. Al mismo tiempo detalló: “La idea es traer -adaptada a nivel local- la metodología de trabajo de la asociación. Estamos implementando en Zapala el programa Puente, que tiene que ver con la terminalidad educativa de chicos y chicas, a través de prácticas profesionalizantes en empresas; también en Piedra del Águila se trabaja en fomentar el espíritu emprendedor en los jóvenes en el último año del secundario; y además se acompaña un hogar de protección integral en la ciudad de Cipolletti”.

También, sostuvo que la reunión con el gobernador fue muy productiva y dijo: “Nos llenó de esperanzas para seguir trayendo muchos programas a Neuquén y, además, para pensar juntos un diseño más integral para todo el territorio".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios