FUNCIONA DESDE EL SÁBADO

Habilitaron el recorrido completo del Metrobus

Ahora serán 9 las líneas que funcionarán en Avenida del Trabajador, de Necochea a Fotheringam.
martes, 20 de agosto de 2019 · 13:40

Desde el sábado a las cuatro de la mañana, comenzó a funcionar el corredor completo del Metrobus, a través de carriles exclusivos por Avenida del Trabajador, de Necochea a Fotheringam. De ahora en más, la novedad radica en que son 9 las líneas que lo recorren, de modo tal que los ramales 12, 13, 14 y 516 se añadieron los 4, 5A y 5B, 7A y 7B.

En diálogo con AM 550, Mauro Espinoza comentó: "Los vecinos beneficiados por este sistema llegarán mucho más rápido al centro sin interferencias de tránsito a cualquier hora del día, y en consecuencia en mejores condiciones de seguridad y comodidad". Además, agregó: "Hoy pudimos estar con los vecinos en todo lo que fue el proceso de implementación porque debemos trabajar en varias cuestiones, fundamentalmente en la priorización de los servicios de transporte".

Cuando se le consultó a la concientización de la población con respecto al uso del Metrobus, Espinoza dijo: "Buscamos que los niños, una vez que salgan de la escuela, lo hagan de manera ordenada, pero es un trabajo que hay que seguir concientizando y también a los conductores".
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias