HUBO MÁS DE 3.500 ANOTADOS

La Gran Corrida: estos fueron los ganadores

Se corrieron circuitos deportivos de 21 K, 10 K y la recreativa de 5 K.
domingo, 25 de agosto de 2019 · 15:28

Esta mañana se desarrolló la Gran Corrida Ciudad de Neuquén que contó con reconocidos maratonistas del país y de la región. Hubo más de 3.500 anotados y que disfrutaron de los circuitos deportivos de 21K, 10 K y la recreativa 5K.

Los premiados en las carreras de media maratón subieron los atletas Roxana Flores, de Zapala, en 1,22 horas, también ganadora de ediciones anteriores. Al igual que Alberto Bravo, oriundo de Allen, quien recorrió 21K en 1,02 horas.

Las otras cuatro mejores 21K fueron Rosana Martínez, Verónica Iurno, Valeria Hernández y Alicia Enríquez. En varones, se destacaron también Javier Fermin, Alain Navarro, Samuel Necul y José Luis Parada.

En la categoría femenina 10 K, la barilochense Aldana Roa obtuvo el máximo premio, secundada por Martina Escudero (Cipolletti), Belén Sepúlveda (General Roca), Cintia Salem y Brenda Guerrero (Allen). En la categoría masculina, Antonio Ruiz fue amo y señor del podio acompañado por Ulises Toledo (Neuquén), Alexis Corrias (General Roca), Juan Sotelo (Picún Leufú) y Francisco Moisés (Neuquén).

En el circuito recreativo, la mejor marca fue de Franco Bello, 25 años, de Allen, en la categoría masculina, en 17.40. Completaron la nómina Jeremías Morales, Lautaro Vece, Néstor Rojas y Matías Messier. En la femenina Mar Mandelli llegó primera y luego Antonella Mandelli, Mabel Aranga, Camila Iufa y Marisa Cabrapan.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios