EN UNA MISMA CHACRA DE FAMILIA

Centenario, espantada por incendios y ritos satánicos

Ya son 25 ataques dentro del lugar. Los bomberos lograron apagar el de este lunes.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 21:01

La pesadilla se acercaba a pasos agigantados. La justicia ni los efectivos policiales tomaron cartas en el asunto y esa omisión le valió caro a esta familia de Centenario. Hace unas semanas vivieron un drama con reiterados incendios. Desde hace 10 años que viven allí y jamás tuvieron inconvenientes con nadie, pero todo cambió radicalmente.

Esta tarde, se produjo el incendio de una casa ubicada dentro de la chacra propiamente dicha y el galpón corrió la misma suerte. A raíz de esto, la familia está desesperada y sin dormir por estos acontecimientos. El predio posee cinco hectáreas que no están en producción actualmente, a metros hay una cancha de fútbol que es utilizada dos veces por semana. El lote, conocido como 80 “S” se ubica entre las chacras de las familias Lonac y Bauch. La pesadilla para Morales que vive junto a su mujer Patricia y su pequeño hijo, comenzó el pasado jueves 8 por la tarde el fuego comenzó en una de las alamedas y rápidamente cruzó hacia el otro predio consumiendo hasta parte de un semirremolque térmico.

Habría sospechas de que el autor sería un hombre con problemas psiquiátricos que había protagonizado hechos similares el año pasado, pero en menos de dos días esto fue descartado ya que esta persona se encuentra medicada y no le permiten salir de su vivienda según indicaron autoridades sanitarias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias