BARRIO SAN LORENZO SUR

Robaron el tanque de agua y no hay clases en la escuela 280

Unos 500 niños quedaron sin clases. A la tarde se reiniciarían las actividades.
lunes, 26 de agosto de 2019 · 11:45

Dos delincuentes robaron el tanque de agua de la escuela 280, ubicada en el barrio San Lorenzo Sur y a raíz de eso suspendieron las clases en el establecimiento escolar del turno mañana y se reiniciarían en el turno tarde.

En diálogo con AM 550, la directora de la escuela, Mónica Rivero, narró: “El sábado a la noche, el guardia escuchó un ruido y se dio cuenta que el agua caía del techo. Luego una vecina le dijo al policía que hacía adicionales que dos personas se llevaron el tanque de agua”. Y agregó: “No tengo conocimiento acerca de la capacidad del tanque, pero el servicio tardaría dos horas en desagotar el tanque. Es la primera vez que ocurre esto, pero la situación ha cambiado en comparación con otros años”.

Una vecina que vive en una casa cercana al establecimiento escolar afirmó que a su mamá le ofrecieron el tanque de agua por $3500. “Dos jóvenes de 30 años hicieron el ofrecimiento y yo le dije a mi mamá que le saque fotos, pero no pudo porque ellos querían efectuar la venta rápido y manifestaron que estaban apurados. Ellos son nuevos en el barrio”, aportó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias