NEUQUÉN

Gutiérrez abrió el IoT Networking day

El mandatario neuquino destacó que el país debe sumarse de lleno a la Revolución Industrial.
miércoles, 28 de agosto de 2019 · 14:58

El gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez, dio la apertura del IoT Networking Day Neuquén/Vaca Muerta”, que se realiza en el Casino Magic. El tema principal a debatir en este evento es la transformación digital y los proyectos en yacimientos generalizados. En ese punto, el mandatario neuquino resaltó que "en este mundo globalizado en el que vivimos, el que no se sube al tren de la informática y la transformación digital, pierde y se queda en el camino. Mientras que el que se suma, gana, tanto en la ventaja de diversificar sus proyectos como en progreso y desarrollo”.

“La clave hoy en Neuquén, para seguir siendo la número uno en este proceso de industrialización, es la conectividad en general.Vaca Muerta es para nosotros una política pública, porque toda la revolución industrial aplicada a esta formación, permitirá ampliar servicios, crecer en eficiencia, costos y generar más desarrollo social y más trabajo”, consideró.

Gutiérrez afirmó que el país debe sumarse a la revolución tecnológica, de lo contrario perderá competitividad y desarrollo.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios