ESCÁNDALO EN LA EPET 6

Casi linchan a un docente por otro caso de abuso en la EPET 6

Los estudiantes anunciaron una protesta en el CPE para este jueves.
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 18:19

Este miércoles por la tarde, nuevamente se vivió una situación conflictiva en la EPET Nº6 de la ciudad de Neuquén, en plena reunión de padres. Habían convocado a alumnos y docentes para debatir sobre el planteo del día anterior, donde un docente está sospechado de abuso y hay cinco alumnas que lo sostienen a través de denuncias formales. Pero en pleno debate, surgió un nuevo caso que involucra a otro profesor, quien se encontraba presente. Al principio fue increpado duramente pero luego tuvo que salir corriendo porque lo quisieron linchar algunos de los progenitores, interviniendo otras madres y padres para tratar de calmar los ánimos.

Durante la reunión uno de los padres, mostró las capturas de pantalla, donde salía el profesor denunciado acosando a una estudiante. Hubo empujones, gritos y corridas en la verada del establecimiento, que por estas horas está viviendo una ola de escándalos.

Por su parte, desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) en el día de ayer, con la primera denuncia se mantuvieron en silencio, y comunicaron que el próximo jueves (12/9) se reunirían con los directivos de la institución.

Mientras tanto los estudiantes organizaron una protesta en el CPE para este jueves por la mañana, para exigir la intervención en la situación que atraviesa la institución.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios