ELECCIONES A INTENDENTE DE NEUQUÉN

¿Votar o no votar?: Cuánto te costará la multa

Quienes no realizaron su voto y no justificaron el mismo en la comisaría más cercana la multa que se le aplicará será de 700 pesos.
domingo, 22 de septiembre de 2019 · 13:27

¿Qué pasa si no voy a votar?, eso se preguntan muchos de los vecinos en estas horas de este domingo de elecciones. Como suele suceder en toda elección ya sea municipal o nacional, si una persona no puede votar debe justificar por qué no pudo hacerlo.

Por ejemplo, si el votante no se encuentra en la ciudad y está a más de 500 kilómetros deberá presentarse en la comisaría más cercana y solicitar un certificado. Dicha constancia, debe ser presentada en la junta electoral de Neuquén en los próximos 30 días, luego de culminado los comicios.  

Sin embargo, quienes no realizaron su voto y no justificaron el mismo en la comisaría más cercana o no presentaron el certificado correspondiente en la Secretaria Provincial Electoral, ubicada en Elordi y Santiago del Estero de la capital provincial, la multa que se le aplicará es de diez módulos electorales, en total unos 700 pesos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios