LA SUCURSAL DE NEUQUÉN CONTINUARÁ ABIERTA

Esperan definición sobre el cierre de Musimundo

Desde el CEC se informó que hay que aguardar unos días para resolver la situación
lunes, 23 de septiembre de 2019 · 19:29

La empresa Musimundo, que el viernes cerró las puertas de varios de sus locales de Neuquén y Río Negro, entró en un compás de espera , según informó hoy Ramón Fernández, secretario gremial del Centro de Empleados de Comercio, quien además aclaró que el cierre se extiende a todo el sur de la república.

Fernández sostuvo que “hoy informaron que ante una presentación que se efectuó en el ministerio de Trabajo, se suspendió el cierre del comercio en la ciudad de Neuquén, aunque se mantienen las persianas bajas en Cutral Có y Zapala “, donde 20 trabajadores perdieron su fuente laboral .

Por otro lado se supo que también cerraron las sucursales ubicadas en el alto valle de Río Negro.

El referente gremial indicó que “hay que esperar unos días para conocer la decisión de la empresa, quien habría enviado telegramas de "despido sin causa", por lo que se compromete a abonar la totalidad de la indemnización “, aunque advirtió que “ esto tampoco es solución, porque de todos modos se pierde la fuente laboral”.

Según pudo saberse, la firma propietaria de Musimundo  habría decidido sostener solamente los comercios ubicados en el norte del país, región de donde procede la empresa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios